AGENDA: Viernes 17 a 19 hs. INEDIT@ Radio, el magazine radial de GENERACION R x FM Diamante 92.9 mhz

LA GENTE OPINA

Salimos a la calle y te preguntamos: ¿Cual cree ust. que es la red social mas utilizada? ¿Por que?

En este 2º número de INEDIT@, preguntamos por las redes sociales, quedo muy claro, que para los Nuevejulienses, el favorito es el facebook, acá pusimos algunos de los comentarios:

Samantha (19): La red social que mas utilizo es facebook, por que la mayoría de mis amigas/os lo utilizan; lo que me permite conectarme y conversar con aquellos que no se encuentran en la ciudad, también me permite acercarme mas a mis artistas favoritos e informarme de sus novedades.

Ana Laura (23): Considero que es msn el más utilizado por que hace mucho tiempo que esta en el medio.

Celeste (22): Facebook. Sera porque la sociedad esta cholula...ja

Gonzalo (31): facebook, porque me permite mayor dinamismo en la vinculación; yo te hablo y vos me contestas y nuestros amigos pueden sumarse a la conversación de manera transversal.

Aldana (17): facebook, es más fácil de usar y lo tienen todos.

Ignacio (26): twitter, es más claro en lo que único quiere expresar y en los interese que tiene; así también permite una interacción en tiempo real.

Sebastian (27): facebook

Jonathan (18): facebook, permite recrear la vida social de una persona, eligiendo gustos, uniéndose con personas que los comparten, mostrando lo que unos hace.

Leandro (25): ninguno, no me parece mostrar la vida personal de uno, para que el resto la vea, no lo entiendo.

José (62): facebook, me permite compartir con mis familiares, amigos y conocidos, mis gustos e intereses. Es una excelente forma de comunicarse.
©

No hay comentarios:

Publicar un comentario